"He venido para traerte mala suerte"



10 septiembre 2010

El beso de la muerte- Peter Beere

Como buena Condesa, la lectura no esta peleada con la educación y en mi caso soy un gran gato lector, es por ello que de la misma biblioteca de la mansión quiero recomendarles los libros, fanfics, mangas y doujinshis que a mi juicio merecen ser leídos y que espero puedan disfrutarlos tanto como yo, por supuesto si alguien quiere compartir una recomendación se aceptan todas las propuestas, el caso es intercambiar perspectivas sobre diferentes libros, fics...etc.
El primer libro que traigo para compartir con ustedes es El beso de la muerte del escritor Peter Beere, si disfrutan de leer libros donde hay muchachos jovenes, casos de misteriosas muertes y la sospecha de un asesino desconocido, este es su libro.

El Ángel anda por todas partes...

Esta es la frase que se encuentra en una pared en el primer asesinato, curiosa e intrigante en verdad a muerto uno de los buscapleitos de la escuela de Sadie Ross, una chica que ha perdido a su madre y que ahora vive con su padre, su madrastra y una odiosa hermanastra que jamás la deja en paz y que parece disfrutar atormentandola llamandola singularmente Beso de la muerte.
Desdichada con una familia que parece no comprender, el tormento diario de compañeros en la escuela y el reciente abandono de su novio, cree que su vida no podría ir peor pero todo cambia cuando conoce en el cementerio a Tony, un muchacho con una misteriosa ascendencia familiar pero quien sin embargo hace feliz a Sadie.
Todo parece ir perfecto en su relación con Tony, hasta que parece que alguien quiere protegerla deshaciendose de cada uno de sus enemigos y le envía mensajes con alución a un ángel.
¿Será acaso el ángel de la muerte el protector de Sadie? ¿Amigo o enemigo? ¿Podrá Tonny ayudar a su amada?
Descubrelo leyendo este fascinante libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario