"He venido para traerte mala suerte"



25 septiembre 2010

Como bordar a wobbuffet

Hola de nuevo mis queridos invitad@s.

El día de hoy el gato negro de las casas Phantomhive y Bezarius, tengo el agrado de presentarles algo que ha capturado mi curiosidad felina y que en un rato y si te gusta este Pokemon puedes hacer n_n.

Se trata de mi Pokemon favorito: Wobbuffet :3


202 - Wobbuffet - Male by *Makibird-Stitching on deviantART

Ahorita me encuentro bordandolo es muy sencillo y con pocos cambios de colores, aquí su servidora piensa hacer un estuche para los lapices con el bordado y en cuanto termine con gusto lo pondre aquí para que vean como se ve terminado.

Ahora como tengo muchos asuntos en la casa Phantomhive u.u y no me da tiempo de bordar cosas grandes pero wobbuffet resulta entretenido mientras despejo mi mente XD

Así que espero que les guste

Saludos y muy buen día

Les desea la condesa

Yoru Phantomhive Bezarius

3 comentarios:

  1. ahh jajajaj Wobbuffet... XD

    Una preguntita, quién es el chico (o de qué serie) que aparece en la imagen de la cabecera??? Ese que está tomando un gato negro???

    Saludos!!!
    Gio

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias a las imágenes de tu blog he encontrado 2 series muy interesantes, Kuroshitsuji y Shugo Chara jejeje... y por supuesto, nuevos personajes que capaz que se unan a mi proyecto manga cross jejejeje

    Saludos,
    Gio

    ResponderEliminar
  3. Gomen por la respuesta tardía un_n oooh *u* me dara tanto gusto ver bordados a cualquiera de los personajes de esas series Gio-san, por favor en cuanto comiences, avisame para pasarme con mucho gusto a tu lindo blog n_n

    Saludos ;) por cierto felicidades por graduarte ^u^

    ResponderEliminar