"He venido para traerte mala suerte"



10 septiembre 2010

Crack y Canon

La primera vez que leí estos terminos fue en un foro sobre parejas de anime y como gato curioso que soy pregunte que significaba y me explicaron lo siguiente.
Canon: Son las parejas de anime que estan establecidas por ejemplo: Ranma y Akane, Gohan y Videl, Sakura y Shaoran, etc.

Crack: Son las parejas que los fans forma por ejemplo unas de mis favoritas: Sasori y Sakura, Hinata y Sasuke, Akane y Rioga, etc.

Estas son las parejas que todos quisieramos ver pero que los autores de anime no nos dan gusto XD pero que nosotros como buenos fans, nos tomamos el gusto de juntarlos, ya sea por que son parejas interesantes o fuera de lo normal o simplemente por que nos gustaría imaginar ¿qué pasarias si... (nombre del personaje de anime) estuviera con (nombre de la pareja que nos gustaría ver con ese personaje de anime)?

A mi me gusto todo eso de los cracks y los canons pero como todas las cosas buenas tambien tiene su lado malo o al menos algunos fans lo hacen parecer malo, que esta mal si te gusta tal pareja o eres raro por que te gusta aquello, incluso hasta he visto y gracias a Dios no me ha tocado, que empiezan a discutir y usar groserías por que les gusta una pareja. Yo creo que este es un mundo libre y pensante en que cada quien puede decidir que le gusta y que los demás no tienen por que criticarte por ello. Así que si a ti tambien te gusta algunas de las parejas y te disgusta otras por que no respetar aquellos que si les gusta digo nadie te obliga a que te guste n_n.

Bueno una vez aclarado esto, hablare de una pareja crack y canon de vez en cuando o cuando tenga tiempo libre XD ser condesa es duro creanme y como mi Sebas-chan le da flojera lo del amor pues, lo tendré que hacer yo (¬¬ Mendigo sirviente para que te pago si no haces lo que te ordeno XD)


Por hoy comenzare con una de mis parejas favoritas y que misteriosamente le he agarrado gusto...bueno no tan misterioso XD me refiero al Sasuhina.

Ella el Ying y él, el Yang, la chica noble y el tipo serio y duro (y que por todas las chicas morimos), si me refiero al idolo de todas: Sasuke Uchiha (que lanze la primera piedra la chica que no quiera un chico así de guapo e interesante XD).

A mi parecer, esta pareja resulta interesante, Hinata es tan dulce e inocente que hace un perfecto constraste con Sasuke que es tan duro y serio. Se que en la serie creo jamás se dirigen la palabra pero es esas diferencias lo que hacen que me guste verlos juntos.

Si pienso como sería Sasuke como su pareja me viene la idea de... XD del novio sobreprotector, celoso (solo un poco, es Sasuke después de todo) y cariñoso que no le gusta admitir que su chica realmente le importa por que Hinata sería todo amor con él ya saben estilo Shoujo (Le prepararía el almuerzo, le tejería una bufanda y siempre, siempre se sonrojaría hasta ponerse colorada por que aunque ya tenga tiempo de estar con él le seguiría gustando como el primer día XD)
Y solo me resta decir...

VIVA EL SASUHINA !!!! DEDICADO A LOS QUE LEEN EL BLOG DE ESTE GATO NEGRO, LOS FANS DE ESTA GRAN PAREJA Y A CIERTO WHITE DOG.
Bueno es todo por hoy, espero les haya gustado n_n si quiere hablar sobre una pareja o desean que escriba algo sobre ella (siempre y cuando la conozca XD) con gusto lo hare.
Les saluda la Condesa Yoru Phantomhive.
Hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario