"He venido para traerte mala suerte"



16 septiembre 2010

Shirley x Lelouch Canon o Crack?

Hola a todo mundo ^u^!!

Hoy he venido para hablarles de una de mis parejas favoritas de Code Geass: Shirley x Lelouch, ella una chica alegre y optimista, él ,un chico calculador y muy solitario... (Si u.u a mi parecer Lelouch es un chico que a pesar de que tiene muchos amigos que lo estiman siente que debe cargar con todo el solo y así lo hace durante las dos temporadas del anime :S).

En fin, la cuestión es esta ¿cannon o crack esta pareja?
Revisemos, algunos puntos que observe durante la serie:

1. Shirley siempre dijo abiertamente que le gustaba Lelouch.
2. Desde los primeros capítulo a quien acude para informarse que hay en las noticias es con Shirley.
3. Shirley hace una cita con Lelouch para ir a ver la opera y aunque llega tarde, se entera de que ha matado al padre de Shirley. O_O
4. Shirley dispara a Villeta para proteger la identidad de Zero, aún cuando sabe que Lelouch mato a su padre.
5. Cuando sabe que Shirley es engañada por Mao, éste le dice a Lelouch: Tienes esa mirada de que si le hice algo me mataras (gomen, no recuerdo las exactas líneas pero le da a entender eso).
6. Aunque Shirley sabe que Lelouch es el asesino de su padre no puede matarlo, aún lo ama.
7. Al ver Lelouch que Shirley esta sufriendo por su culpa prefiere a que lo olvide a verla sufrir Él cargará con los pecados de los dos. T_T

8. C.C. le remarca a Lelouch que no es simple amistad el interés y preocupación que siente por Shirley, esto lo hace cuando creen que Shirley sabe la verdadera identidad de Zero.

9.Cuando él ya le a borrado la memoria, ella le pregunta si perdió a alguien importante y él responde que a un amigo valioso o más que eso...

10. Algo que me saco de onda O_O cuando Lelouch mata Euphemia dice: Tú fuiste algo así como mi primer amor eso quiere decir que Shirley fue el segundo....mmmm.

11. Cuando Lelouch necesitaba algún consejo o avisaba donde estaba siempre informaba a Shirley, incluso le pidió consejo para como proceder con la federación China, en el capítulo cuando secuestra y salva a la Emperatriz, ella le responde alegremente: El amor es poder!!

12.El día de cupido, ya saben el capítulo donde cambiabas de sombrero con el de tu pareja, Shirley le quita su gorro a Lelouch asegurandole que un día hara que se enamore de ella, además que lo engaña haciendolo creer que lo va a besar, este solo se sonroja.





13.Aún cuando le borro la memoria ella volvió a enamorarse de él y esto se lo dice cuando ella esta muriendo por culpa de Rolo T_T

14.Desde que Lelouch decide que ira hasta la últimas consecuencias nombra que la muerte de Shirley no será en vano y durante el Requiem de Zero mientras esta muriendo recuerda los momentos felices que paso con ella.

Por elllo.... yo digo que la pareja de Shirley y Lelouch es una pareja cannon, tenían todo a su favor para serlo.

Espero les haya gustado, Les deseo un bonito día. n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario