"He venido para traerte mala suerte"



11 septiembre 2010

Amor Imperfecto

Hola a todo mundo!!

Aquí nuevamente el gato negro Yoru recomendandoles que leer y exponiendoles una buena razón por que deben hacerlo XD.

Como sabrán el día de ayer hablabamos de esas parejas de anime que a los fans nos gusta juntar ya se por que se ven interesantes o nos gustaría ver un personaje con otro y hoy les traigo la pareja de SasosSaku (digase Sasori x Sakura). Aunque hoy no hablare sobre la pareja en si, quiero recomendarles leer un gran doujinshi que es escrito y dibujado por una gran artista KimiKaiba, traducido al español por Shikami y Melody y que es editado magnificamente por el you tube por Sasusakuhot; llamado Amor imperfecto. A todas ellas merecen un gran aplauso por hacer posible que nosotros lectores de doujinshins y demás XD podamos leer en tan magnificas historias en nuestro bonita lengua el español.

Ya que por solicitud no puedo insertar el video, les dejo el link para que puedan admirar tan grandiosa obra: http://www.youtube.com/watch?v=7LHblp0NAnw
Que incluso ya cuenta con segunda parte, gracias a nuestra queridas damas ^o^ que hacen lo posible por compartirnos tan buenas historias.

La trama de la historia va más o menos así:
Después de que Sakura luchara contra Sasori, ella vuelve al lugar de la pelea sintiendo que no debería haber terminado así las cosas y decide curar a Sasori, quien como supondran la ataca pero que dada las circunstancias no entiende la "ingenua" acción de Sakura. ¿Será que en el cuerpo de marioneta de Sasori pueda crecer algo llamado amor? ¿La gentileza de Sakura podrá cambiar a Sasori?
Descubranlo leyendo Amor imperfecto ^///^

Es todo por hoy.
Muy buen día para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario