"He venido para traerte mala suerte"



21 mayo 2010

No es adios, es hasta pronto

Hoy es el último día de prácticas...el día de mañana ya no seré una aprendiz de sensei, sino una sensei de verdad.

Los jóvenes que estuvieron a mi lado este año escolar y me permitieron ser su maestra pasarán a un nuevo curso y tal vez me olviden pero je, aunque tengo memoria de Dory, yo jamás lo olvidare, tal vez olviden un poco lo que les enseñe pero si logran recordarlo significa que hice bien mi trabajo y no solo en la cuestión intelectual, si logre enseñarles algo que recuerden de por vida, eso significará un premio para mi n///n.

Es por eso que este día, esta entrada esta dedicada a tres grupos muy especiales M-2, M-4 y M-16. Gracias por el tiempo que pasamos juntos, se que a veces los regañaba (XD muy seguido por los trabajos y por cuestiones de conducta) pero no crean que olvidare a mis primeros grupos que tuve casi un año completo, es por eso que esto es un pequeño tributo a ustedes de parte de Yoru sensei jejejeje.

Tal vez crean que yo era la única que les mostraba cosas para aprender, pero dejenme decirles que yo tambien aprendi con ustedes, cosas que me servirán para los próximos grupos que estén a mi cargo y hacerlo mejor cada día. Observaba muchas cosas que tal vez ustedes no se daban cuenta, como el motivo de sus alegrías y sus tristezas, si a veces les exigía es por que estaba segura que lo lograrían y si los animaba es por que creí que necesitaban porras para hacer las cosas, son ustedes los alumnos los que hacen que el trabajo de sensei valga la pena, por que para mi el que me saludaran todas las mañanas, el que entregarán con gusto sus trabajos y tarea o simplemente en el acto de sonreír era para mi un premio día con día. Hubo días díficiles, divertidos, aburridos, interesantes, en sí, un caleidoscopio de días que me mantenían a la expectativa n_n.
Así que decir Gracias es muy pequeño para resumir los días que pase con ustedes, así que solo puedo decir lo siguiente: No importa a donde vayan sigan buscando ser las personas que quieren ser, sigan esforzandose para lograr el éxito y no olviden sonreír, por que una buena sonrisa todo lo cura.
Los quiere y los estima su sensei.
ARIGATO!!!

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Pasaba para comentarte que te he dejado un pequeño obsequio en mi blog, cuando quieras puedes pasar por él!!! Espero que te guste ;)

    Muchos saludos,
    Gio

    ResponderEliminar