"He venido para traerte mala suerte"



16 mayo 2010

Alice Human Sacrifice- Versión Kuroshitsuji



Mientras descansaba y curiosaba por la red como buen gato que soy, me encontre con este video que llamo mi atención y es que es una canción que cuenta sobre Alicia pero no solamente de la Alicia que conocemos mundialmente, sino de 4 tipos de Alicia que tiene su propia historia. La canción se llama Alice Human Sacrifice y es del grupo Vocaloid ( o por lo menos eso encontre).

Un poco pertubadora y pegajosa la canción encontre una versión de mi anime favorito (creo que no hace falta decirlo) y me pareció interesante los arreglos que le hicieron, hay muchos animes con esta canción en los que encontre un arreglo con Hetalia y por supuesto no podía faltar de Rozen Maiden, anime del cual creo sin duda le va como anillo esta canción pero jeje yo me quedo con la de Kuroshitsuji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario