"He venido para traerte mala suerte"



06 mayo 2010

Hinata Sakura

Ella es mi gatita y es parte de los miembros de la mansión Phantomhive. Su llegada fue a través de su tía Kasumi quien la encontro mojada (¬¬ lo que gente malvada hace) y me la dio a mi jeje n_n

Su carácter es un poco explosivo un.n, si se enoja muerde tu mano para quejarse, cuando le pusimos el nombre de Hinata, su padre y yo pensamos que le haría honor a su nombre pero al ver el carácter tan rudo, decidimos añadirle un segundo nombre que sin duda iba con su personalidad peleonera y gruñona: Sakura (je, si por Sakura Haruno ¿A poco no le quedo perfecto).

Si es tierna y muy cariñosa pero cuando se molesta confunde tu mano con un tronco para afilar sus uñas. Así que no se dejen engañar por la cara bonita jeje.

Le encanta comer sus croquetas y pechugas a la plancha que su abuela le prepara (Es bastante glotona, puede comerse hasta dos filetes de pechuga ella sola. Sus juego preferidos son: corretear la falda de su abuela, usar a su tío como árbol para trepar, morder la mano que tenga más cercana, jugar pesado con su hermano Kurogane, cazar los gifs en la computadora ,tomar prolongados baños de sol y ver una que otra película,hasta ahorita su favorita a sido la de número 9 (le gusta cazar los muñequitos en la pantalla)XD

Con esta mini biografía presento lo que será la sección Miembros de la mansión Phantomhive y podrán saber día con día ( o cuando tenga tiempo) sobre cada uno de los integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario