"He venido para traerte mala suerte"



22 julio 2011

La casa de los diablos


Hola de nuevo!! n_n!!!
Ultimamente he dejado algo abandonado el blog..pero como dice el dicho "Si regresa es por que te ama" Así que esta es la verdad: Amo a mi blog por eso siempre regreso -abrazando al blog-

Bien luego del emocional reencuentro entre mi blog y yo y con ustedes mis pocos pero queridos lectores, vengo a hacerles la recomendación de lectura y no me refiero al libro Icha Icha que lee Kakashi-sempai sino al libro que me ha atrapado ultimamente....

Como lo leen su nombre es La Casa de los Diablos de la escritora Lucía Baquedano Azcona.

Se que a primera vista, al leer el título del libro les pasara como a muchos en mi trabajo cuando me vieron con el : O_O Te gustan esas novelas esotericas?!
Yo: ¬¬ No es una novela esoterica -abre el libro para mostrarselos- ves diablos se refiere a niños!!! -apunto de lanzarle el libro en la cabeza-(No lo hice por que amo mas al libro que golpear a su ignorancia XD)

Cuando lo compre, sinceramente no me atrajo la portada...pero el título me llamo la atención, debo confesar que igual que mis compañeros de trabajo pense que era alguna novela de misterio, y es que yo amo las novelas de misterio XD pero al leer la breve reseña y ojearlo un poco , me dije "este libro tengo que llevarlo" y así lo hice.

"¡Qué dulce me pareció dormirme con aquella mano en mi frente!¡Que delicia si mi vida fuera así, si siempre hubiera a mi lado un ser que me consolara...!¡Y qué bien, que bueno sería también poder amar, tener a alguien a quien querer, como yo sabía hacerlo...!
Pero yo había muerto... Acababa de morir en un accidente, y lloraba mi soledad, mi propia muerte."

Una viaje en tren, un encuentro fortuito, un accidente y la vida de Teresa,una joven huerfana, cambia radicalmente al despertar herida en un hospital donde sin importar lo que diga...la llamaran María...casualmente el nombre de la otra chica que viajaba con ella en el mismo vagón.

Ahora Teresa es María, se dice así misma que dira la verdad en cuanto se sienta mejor pero...alguien ha venido a buscar a María, su abuela que por cierto jamás la ha visto, ha ido a buscarla después de saber que ha sido sobreviviente de aquella catastrofe en tren. Teresa quiere corregir el error de su identidad pero ...algo le ha conmovido en esa dama de la tercera edad..tal vez el cariño de familia que siempre ella a querido....

Así es como comienza la aventura hacia la casa de la abuela en los Teobaldos, donde Teresa descubrira que "su abuela" no es su única pariente..sino que tiene unos medios hermanos que más que niños parecen pequeños diablos,traviesos, golosos, desobedientes y juguetones que parecen manejar la casa de la abuela a voluntad sin que nadie les ponga un alto.

Teresa al ver el terrible escenario ruega por desistir de la loca idea de ser "María" pero aquella anciana a conmovido su corazón, tanto que decide esforzarse por el bien de la "familia", a partir de ese momento su presencia en la casa sera notable...

¿Podrá seguir siendo María sin que nadie descubra su verdadera identidad? ¿Lograra hacer que los diablos se comporten? y sobre todo ¿Podra ser parte de esa familia que hurto deliberadamente?

Todo esto y mas en el día de mañana en su telenovela...corrijo en su libro favorito La casa de los diablos XD comprelo ahora!!!

Saludos y felicitaciones conmigo!!! Quejas y demás pasen con Sebastian Xd

Espero les haya gustado. Muy buen día n_n!!!
Atte.
Lady Yoru Phantomhive Bezarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario