"He venido para traerte mala suerte"



07 mayo 2011

Akuma to tsuki no Yoru

Imagínate...
Eres una linda chica a la que acaban de romperle injustamente el corazón y por si fuera poco eres tímida, aún así reuniste valor y te declararte a tu amor. Lo siguiente supongo ya te lo imaginas...si así como lo piensas, ÉL TE RECHAZO.

Toda tristona vas a tu casa, por que como eres tímida no tienes amigas ni planes para salir, así que piensas encerrarte de la maldad del mundo y preguntandote: QUE NUNCA NADIE SE ENAMORARÁ DE MÍ DX???!!!!

Y que crees.... que Dios si ha escuchado tus plegarias o debo decir el demonio XD jajajajaja En tu camino yace desmayado a un guapísimo hombre que esta dispuesto a complacerte y hacerte feliz de por vida....pero hay un detalle, tal vez pequeño e insignificante...tú acabas de rescaatar al hijo de Lucifer...

Si la misma cara que estas poniendo, es la misma que puso Kyouko (la protagonista) al enterarse que el sexy chico que rescato es el hijo del manda más del infierno y que, en deuda a su buena obra este demonio deberá casarse con ella y servirle de por vida... ¿Qué más puede pedir esta afortunada chica desde ahorá?




Cuando leí este doujinshi me encanto, es one shot que encontre de casualidad y decidí editarlo para leerlo en video. La historia aunque bastante clásica tiene su propio encanto. Simplemente un doujinshi que ningúna chica u otaku que adora los shoujo debe perderse.

Espero les guste y no olviden comentar XD
Saludos de Lady Yoru Phantomhive Bezarius ;D

2 comentarios: